miércoles, 27 de febrero de 2019

Un sueño muy raro

En el dia 13 de diciembre pasaron por la línea equinoccial , dejando de lado la estrella del norte y entraron en el puerto de Santa Lucía nombre que los españoles llamaron al puerto, actual Rio de Janeiro . Permanecieron allí trece días.

    
Durante esos trece días los marineros decidieron hacer una fiesta porque estaban felices por haber llegado al puerto de Santa Lucía. Jack uno de los marineros más conocido en el barco por sus cualidades físicas estaba muy cansado, por eso se quedó en una habitación del barco descansando. Su mejor amigo Rick (otro marinero) le había visto durmiendo entonces decidió avisar a los otros marineros para hacerle una broma. Mientras Jack estaba durmiendo ellos fueron a un mercado, cerca del puerto, para comprar cerveza y muchas otras cosas , entre ellas , una piraña. Mientras iban al mercado, compraban las cosas… pasaron cuatro horas y Jack se despertó. Bení (su perro que trajo al viaje) le aviso que le iban a hacer una broma entonces Jack se enfadó porque sintió que ya no podía ni confiar en sus compañeros.

Cuando ellos llegaron a su habitación Jack ya no estaba. Rick y sus compañeros no sabían dónde estaba, después de unas horas buscándolo no lo encontraron y se empezaron a preocupar, hasta que vieron a su perro Bení y le preguntaron :

MARINEROS : Benííííí , ¿Sabes dónde está nuestro compañero Jack ?

Bení : No se pero creo que fue a darse un paseo .

Entonces los marineros permanecieron en el barco esperando que Jack volviera . Mientras ellos esperaban Jack estaba preparando un plan para que su broma no funcionase. Era de noche y estaba un clima agradable como era habitual en ese local, Jack no sabía qué hacer,  no conseguía planear ningún plan , hasta que pasó por una tienda que vendía cosas muy raras , todo relacionado con magia negra , decidió entrar solo por pura curiosidad. Al entrar la primera cosa que vio fue una pared llena de vudús (muñeco el cual era utilizado para provocar dolor a una persona de manera espiritual ). Había más de 10 vudús en la pared entonces decidió comprar 1 de ellos que por casualidad se parecía a su mejor amigo Rick. Lo quita de la pared y le pregunta al vendedor :

Jack :Perdon, ¿ Cuanto cuesta este vudu ?

Vendedor :1000$ pero atención esto no es un muñeco cualquiera , una vez empiezas con esto nunca más vas a poder salir .

Jack :¿ Empezar con qué ?

Vendedor :Tu verás …

De la nada todo empezó a girar y, de repente, Jack se despierta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario